Aceite de Oliva Para el Pelo

Aceite de Oliva Para el Pelo
El Aceite de Oliva para el pelo es la solución natural a tus cabellos. No tienes que buscar demasiado lejos.

jueves, 20 de agosto de 2015

ACEITE DE OLIVA PARA EL PELO para cuidar y recuperar el cabello del verano


COMO CUIDAR Y RECUPERAR EL CABELLO DEL VERANO CON ACEITE DE OLIVA PARA EL PELO



"Mi cuerpo es lo que me envuelve, me cubre, me protege, y como tal lo debo cuidar"


Para el cuidado del cabello, sea cual sea la estación del año, siempre debes pensar en una solucion natural que te aparte del riesgo de someter a tu pelo a experimentos químicos; siempre debes tener presente soluciones naturales en todos los aspectos de tu salud. Tu sabes de que el cuidado del cabello es necesario durante todo el año, pero sobre todo en verano cuando expones tu cabello al agua salada del mar y al fuerte sol, y en muchos caso a la arena. Para palear los efectos dañinos del verano, es necesario aplicarte una mascarilla hidratante, al menos una vez a la semana, aceite de oliva para el pelo,

Recuerda que el aceite de oliva para el pelo posee...


Posee cualidades extraordinaria antibacterianas y antioxidantes que ayuda a luchar contra los efectos oxidantes de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.  El pelo, es fácilmente arruinado como resultado de la exposicion excesiva al sol y al agua salada. La aplicación de aceite de oliva virgen extra, puede reducir el efecto perjudicial de estos excesos. A menudo puede ocurrir que el sol, el agua salina, se impregnen en los foliculos al contacto con productos químicos (supuestamente reparadores). La aplicación de la mascarilla basado en aceite de oliva para el pelo, acompañado de masajes al cuero cabelludo restaura el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, porque tambien es rico en  vitamina D, vitamina E, niacina y biotina que ayuda a nutrir y reparar.

Mascarillas con Aceite de Oliva Para el Pelo.

Como sabes las recetas naturales basadas en aceite de oliva para el pelo son sencillas, de facil preparación y facil aplicación, y que no te demanda un gran desembolso económico. Solo te insto a que lo hagas, porque es hacer algo por ti, porque te quieres y te cuidas  Te sentiras bien contigo mismo cuidándote. No te demandará demasiado tiempo. En un plis plas lo podrás hacer.

Necesitas:
    8 cucharadas aceite de oliva para el pelo
    3 cucharadas miel

1.- Calentar un poco el aceite de oliva virgen extra y agregar la miel, revolviendo con paciencia hasta que liguen estos dos productos naturales.

2.- Aplicar la mezcla sobre el cabello durante al menos 20 minutos, cubriéndola con papel transparente, papel film o una bolsa de plástico.

3.- Una vez pasado los 20 minutos, descubrir los cabellos, y masajear con la yema de los dedos toda la superficie del cuero cabelludo.

4.- Luego pon champu neutro en todo tu cabello, una vez esparcido masajear nuevamente con la yema de los dedos toda la superficie del cuero cabelludo.

 5.- Finalmente lavar el pelo, con un champu neutro

Finalmente te insisto que en cada post publicare un tratamiento para tu cabello basado en aceite de oliva para el pelo y para cada daño específico que tenga tu cabello. Debemos entender de los daños son distintos, asi como su tratamiento. Por ejemplo, un cabello seco dañado por el sol, tendra un tratamiento distinto a un pelo graso dañado por el sol.  O el pelo quemado por el sol tendra otro tratamiento si el cabello es quemado por la sobreexposición a fuertes calores artificiales y a productos químicos. En todos los caso usaremos productos naturales, pero siempre combinado en aceite de oliva para el pelo, a veces combinados con otros productos naturales (siempre naturales). Si tienes los otros post de este blog y encontraras como por ejemplo Aceite de oliva para el pelo risado; aceite de oliva para el pelo graso, etc. Puedes seguir  explorando en este  mi blog "aceite de oliva oara el pelo".










 .