Aceite de Oliva Para el Pelo

Aceite de Oliva Para el Pelo
El Aceite de Oliva para el pelo es la solución natural a tus cabellos. No tienes que buscar demasiado lejos.

miércoles, 10 de junio de 2015

 Masajes para no perder el cabello con aceite de oliva para el pelo


"Mientras antes busques una solución, antes la encontraras"


Si tu está sufriendo problemas de pérdida de cabello, debes hacer algo para que tu angustia termine. La vida nos enseña que mientras mas rapido busquemos solución a los problemas, mas rapido llegará la solución. Con información, un buen método, disciplina y dedicación podras detener la caida de tu cabello. Lo que te sugiero es que prefieras tratamientos naturales y en particular, que lo elijas basados en aceite de oliva para el pelo, porque son métodos naturales y de larga tradición que se usan desde siglos, porque es un producto como si la madre naturaleza la hubiera diseñado para la salud de nuestra piel y cabello.
Para masajear el cuero cabelludo usa el aceite de oliva para el pelo, con el fin de detener la pérdida de cabello y adelgazamiento. Al usar aceite de oliva para el pelo estara aplicando todas las propiedades naturales, como el ácido azelaico, una sustancia que inhibe la enzima numero 5 -alfa-reductasa, cuya tarea principal es la de convertir la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), una hormona principal responsable del debilitamiento de folículos y por lo tanto de la calvicie. Con el masaje regular con un poco de aceite, preferentemente tivia, se reduce la cantidad de dihidrotestosterona ayudando a restaurar la salud del cabello. El masaje puede durar unos 10-15 minutos y debe hacerse aplicando una ligera presión con el fin de promover la circulación. Esto también aumenta el crecimiento de su cabello.
Si te masajea con regularidad con aceite de oliva para el pelo, reducirá la fragilidad y eliminará el crecimiento de hongos y bacterias. El masaje de aceite de oliva para el pelo aumentará la circulación sanguínea y proporcionará los nutrientes necesarios para cada folículo de su cuero cabelludo. Se puede cubrir con una bolsa de plástico simple. La bolsa de plástico sellará el calor de tu cabeza y desencadenara la capacidad de aceite de oliva para el pelo y saturará los mechones. Luego Mantenga la cubierta de plástico durante al menos una hora antes de lavar el cuero cabelludo.

Lo que debes saber cuando aplicas Aceite de Oliva para el Pelo.

El aceite de oliva para el pelo posee extraordinaria poderes antibacteriano y antioxidante que ayuda a luchar contra los efectos oxidantes de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.  El pelo, es fácilmente arruinado como resultado del uso excesivo de productos químicos, incluyendo colores, aerosoles, geles, etc. La aplicación de aceite de oliva para el pelo puede reducir el efecto perjudicial de estas sustancias. A menudo puede ocurrir que los elementos químicos de ciertos productos, después de haber sido impregnados dentro de los folículos, causan reacciones alérgicas, que por lo general conducen a un debilitamiento del eje del pelo. Sin embargo, con masaje regular con aceite de oliva para el pelo, la reacción química se reduce y también restaura un buen suministro de nutrientes al cuero cabelludo. El aceite de oliva para el pelo es rico en nutrientes esenciales como la vitamina D, vitamina E, niacina y biotina. Todas estas sustancias ayudan a nutrir el crecimiento de pelo y lo estimulan.

En cada post entregaré una receta para el cuidado y el tratamiento de los cabellos dañados con aceite de oliva para el pelo.





1 comentario:

Herre Sánchez dijo...

Corrige 'tivio'. La forma correcta es 'tibio' ;-)